Envases de Cartón
Los Envases de cartón son una solución versátil y económica para el embalaje y almacenamiento de diversos productos. Estos tubos están hechos de cartón resistente y duradero, y se utilizan para una variedad de aplicaciones, desde el embalaje y transporte de mapas, planos y documentos, hasta la protección de piezas de maquinaria, láminas de vidrio y otros productos de forma cilíndrica además del uso en la industria de Licores, chocolates y Cosméticos.
Además, los envases de cartón son una excelente alternativa a los envases de plástico y otros materiales no biodegradables, ya que son ecológicos y reciclables. Se pueden personalizar en cuanto a tamaño, forma y diseño, lo que los hace ideales para su uso en una variedad de industrias y aplicaciones. En resumen, los tubos de cartón son una solución eficaz, sostenible y económica para el embalaje y almacenamiento de diversos productos.
Para Licores
La industria de los licores es cada vez más competitiva y para poder liderar los mercados hay que ofrecer productos que además de ser agradables tienen que llamar la atención. Es por eso que ofrecemos productos innovadores desarrollados a base de las necesidades del cliente y el mercado.
Tapa Metálica
Envase con sistema de cierre metálico tipo hermético, este tipo de tapa evita la caída o derrame del producto dándole una imagen elegante. Perfecto para alimentos, o productos delicados.
Full cartón
Contamos con envases de tapa de cartón, al igual que los de tapa metálica, estas protegen tu producto y te permite aplicar el diseño en el total del envase. Podrás mantener el color cartón en todo el envase u optar por opciones full color.
Abrefácil
Este tipo de envases cuentan con una tapa metálica abrefacil que le da mayor seguridad al contenido en especial si este se trata de alimentos. Este sistema de cierre también puede ser usada en otro tipo de productos para darle una imagen más innovadora a tu marca.
Tapa Dosificadora
Este tipo de envase cuenta con un sistema de cierre que viene con orificios que permiten dosificar el uso del contenido.
Perfecto para productos en grano o polvo como formulas, sal, azúcar, pimiento, condimentos, grajeas, etc.